Que medicina natural puedo tomar para el intestino irritable?

El colon irritable es la causa de........ se debe tratar siempre el origen y no el síntoma, mejor calidad de vida, poco estres, nada de tensión, ansiedad, encontarse con uno mismo, disfrutar la soledad, dieta sana sin condimentos picantes, frutas, verduras y fibra en cantidad y calidad, abundantes líquidos y ejercicios físicos acorde con ritmo de vida.

    Hola, había perdido la esperanza de curar mi colón, pero eso cambió cuando encontre y seguí el novedoso tratamiento de la guía No Más Colón Irritable, ya no tengo que pasar todo el tiempo preocupándome por mi problema ni privarme de comer las cosas que más me gustan. Ahora quiero compartir este tratamiento contigo, aquí te dejo el enlace:

    Lo que debes hacer primero es tranquilizarte por medio de
    una infusión de tila,azar,etc que te hagas sentir que tus
    nervios estén relajados, acuestate, no tengas preocupación
    de nada,oye música de relajación,procura mantenerte alejada de los problemas en ese momento,visualiza momentos de alegría. Ponte una bolsa de agua caliente en
    el área de los intestinos para que se desinflame y tomate tus
    medicamentos que te receto tu medico! Suerte!
  
    el bromuro de pinaverio es una medicina muuy buena para el sindrome de colon irritable, su nombre comercial es Dicetel, es cara pero vale la pena. En una ocasion a mi me receto el Dr. tomar tambien levadura de cerveza (la venden en la farmacia) y tambien Onoton, que sirve para sacar todos los gases que traemos en los intestinos, y si me sirvio mucho el tratamiento,

    un buen te de manzanilla o zacate limon, o aguacate oloroso, pero sin azucar
  
    aloe vera.
    en zumo o jugo y en trozos naturales de la planta
 
    te recomiendo el jugo de la hierba de trigo o wheatgrass en ingles.

    En lo personal te lo puedo recomendar pues acabo de tomar un curso sobre el trigo y uno de los tantos males que ayuda a curar es cualquier mal en el colon.

    este jugo se extrae cortando la hierba de trigo y poniendola en un procesador , se recomienda tomar una onza diaria de su jugo y a los pocos dias empezaras a notar una mejoria en tu organismo.
 
    Puedes tomar Jugo de Sabila de los productos Nature Sunshine si lo consigues en tu pais o puedes ver la pagina web nsp.com
 
    colon clear, y mucha fiobra como el mango maduro con fibra, la granola , yogur con lactovasilus

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el intestino irritable