Existe algún medicamento antiinflamatorio para aliviar el dolor del intestino irritable?

Padezco del síndrome de colon espástico con dolores casi permanentes, cólicos y diarreas y los medicamentos con trimebutina me dieron resultado solo por corto tiempo, luego fue contraproducente.¿Alguna nueva medicina?, vivo en Argentina.

Primero: cualquier antiinflamatorio empeora tu situación.
Los mejores medicamentos, que marcaron un antes y un después en el tratamiento del intestino irritable son dos:
Dicetel. Te pongo la marca comercial porque otros bromuros de pinaverio no dan tan buen resultado.
Duspatalín. Otro que se usa sobre todo cuando predomina la diarrea.
En ambos casos, los efectos empiezan a notarse por lo menos veinte días después de comenzado el tratamiento y NO debe abandonarse.
No sirven para calmar el dolor en forma inmediata como la Buscapina, eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Para terminar, es fundamental una dieta con alimentos que no distiendan el intestino. Quiere decir que:
Hay que comer despacio.
Los efervescentes están prohibidos.
También están prohibidas las verduras de hoja. Me refiero a las que se come la hoja, como la lechuga, acelga, espinaca (ojo con la pascualina)
Alimentos con grasa y harina blanca son contraproducentes.
La leche es un veneno para este tipo de dolores, así como sus derivados.

    Puedes curarte del colón irritable (Síndrome del intestino irritable) siguiendo este novedoso tratamiento
  
    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el
    novedoso y completo tratamiento Adiós Intestino Irritable
    del doctor Jack Palmer. A continuación te dejo el enlace
    directo a su sitio web

    Hola, había perdido la esperanza de curar mi intestino irritable, pero eso cambió cuando encontre y seguí el novedoso tratamiento de la guía Adiós Intestino Irritable, ya no tengo que pasar todo el tiempo preocupándome por mi problema ni privarme de comer las cosas que más me gustan. Ahora quiero compartir este tratamiento contigo, aquí te dejo el enlace:

    El colón irritable es un problema que afecta a muchas personas.
    Algunos consejos son, procurar mantener un horario fijo de comidas e intentar evacuar siempre a la misma hora y sin prisas... Realizar ejercicio fisico....El dolor abdominal se puede aliviar aplicando calor local suave.
    Pero igualmente dejo un enlace de una web
   
    que te da muy buenos consejos y metodos para combatir este problema de raiz.

    lo mas indicado es la butilhioscina o buscapina de preferencia compuesta.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el intestino irritable