Cómo Curar el Intestino Irritable con Remedios Naturales?

hola tengo 17 años me duele el estomogo (apdomen) desde ase 3 años me resetaron omeplazol i nada me isieron ecos estudios de sangre i todo vien antes me dolia un 8 de 10 de fuerte el apdomen i pss tenia los sintoas ombrigo inflado mucho gas y el dolor era cada 3 dias ya q estoi tomando dieta los sintomas desaparecieron pero el dolor sigue ay es 2 de 10 de fuerte y me resetaron dimoflax creen q mi dolor se valla para siemple y podre vivir normal ,, como deve ser o q EL DOLOR sea para siemple ,,CONTESTEN PORFAVOR
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el intestino irritable
Al parecer es una colitis,un te ,con una hoja de higo y unas 3 hojas de durazno ,son buenisimas, Hay un producto que se llama calabaza herbal de natures sunshine, también muy bueno.

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el
    novedoso y completo tratamiento Adiós Intestino Irritable
    del doctor Jack Palmer. A continuación te dejo el enlace
    directo a su sitio web:

    Hola, había perdido la esperanza de curar mi intestino irritable, pero eso cambió cuando encontre y seguí el novedoso tratamiento de la guía Adiós Intestino Irritable, ya no tengo que pasar todo el tiempo preocupándome por mi problema ni privarme de comer las cosas que más me gustan. Ahora quiero compartir este tratamiento contigo, aquí te dejo el enlace:

    Para tratar el síndrome del colón irritable (Síndrome del intestino irritable) recomienda este método...

    El síndrome del colon irritable es un trastorno gastrointestinal que afecta al intestino grueso (el colón), pero no causa inflamación ni un daño permanente. Entre los síntomas comunes del síndrome del colon irritable están:
    -Diarrea
    -Estreñimiento
    -Dolor abdominal, abotagamiento o cólicos
    -Gas
    -Moco en las heces
    Es posible que los síntomas vayan y vengan, y pueden cambiar en el mismo paciente.

    Si se cura pero tienes que llevar bien la dieta y el tratamiento... suerte amig@ :D

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el intestino irritable